Identificarse

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me
12ee84107b238cde6256256bdb269170.jpg
4eb33ba3c7f7b8aa282d57a11f416fa3.jpg
174fb6142e99942273d764a40598615c.jpg
d852fbace0491c4e87e4d9d326502246.jpg
Noticias

Informacion sobre el Parche (15-04-14)

Visto lo visto con este Enorme parche que va a caer, aquí algunas de las preguntas mas comunes, resueltas por integrantes de ArenaNet.

 

 

¡Gracias a todos por esperar! Hemos recopilado preguntas de este hilo, otros hilos del foro y foros de otros idiomas y se las hemos transmitido a los equipos para que las respondan. A continuación, podéis leer las magníficas respuestas que hemos recibido de los desarrolladores. Estos son: el director de juego adjunto John Corpening, el programador de mecánicas de juego Bill Freist, el programador de servidores Samuel Loretan y los diseñadores de juego Curtis Johnson y Matt Wuerffel.

Cambios en los rasgos

P: ¿Qué ocurre con los jugadores centrados en PvP que tienen personajes de bajo nivel para PvP? ¿Con el nuevo sistema de rasgos ya no podrán probar personalizaciones a menos que empiecen a jugar en PvE?

John Corpening: En PvP, tenéis acceso a todas las habilidades, runas, sellos y rasgos del grupo “fundamental”. El grupo fundamental es todo aquello que incluía el lanzamiento del juego. Los rasgos nuevos y demás objetos añadidos al juego los tenéis que desbloquear. Así que debería haber bastante contenido con el que jugar. Y con todo el oro, botines, tomos del conocimiento y puntos de habilidad que obtenéis por jugar a las rutas de recompensas, no os debería resultar difícil desbloquear las cosas nuevas.

P: Viendo cómo está cambiando la forma de obtener puntos de rasgo y el tener que ser de nivel 30, ¿significa que solo podemos obtener 50 puntos de rasgo?

John Corpening: Los 70 puntos de rasgo totales se concentrarán en 14 puntos. Cada uno de estos puntos nuevos equivale básicamente a 5 de los puntos “antiguos”. Cada vez que gastéis un punto de esta forma, desbloquearéis una ranura de rasgo menor o mayor y 50 puntos de cada estadística de la especialidad, que os resultará mucho más gratificante y os ahorraréis errores de personalización cuando configuréis al personaje. Se os empezará a otorgar estos puntos en el nivel 30 y podréis seguir obteniéndolos cada 6 niveles. Cuando alcancéis el nivel 66, la relación será de 2 puntos por cada 6 niveles hasta el nivel 80.

Juego social y cambios en la búsqueda de grupo

P: En los clanes, ¿la última conexión significa el último inicio de sesión *_representado_?*

Bill Freist: La hora de desconexión de la cuenta, independientemente del clan que se esté representando.

P: Entonces, ¿solo los líderes de clan tienen acceso a la última vez que se conectaron los miembros o todos los integrantes pueden saberlo?

Bill Freist: Todo el clan puede ver esta información.

P: ¿El último inicio de sesión es retroactivo? ¿Veremos las fechas reales de la última conexión el 15 de abril o empezaremos a contar a partir del 15 de abril?

Bill Freist: Esta característica se implementó a las 09:00 del 12 de marzo, hora española (00:00 del 12 de marzo, hora del Pacífico). Aquellos que os desconectasteis después de ese momento empezaréis a registrar la última hora de conexión. Así que la última conexión más antigua será de hace poco más de un mes cuando se lance esta característica. Para aquellos que no os habéis conectado entre aquel momento y la actualización, se mostrará “Desconocido” en lugar de la última hora de conexión.

Megaservidor

P: ¿Las agrupaciones por idioma solo se harán según los idiomas implementados (EN, FR, DE, ES)? En caso contrario, ¿cómo se agruparán los jugadores que hablan otros idiomas (polaco, ruso, etc.)?

Samuel Loretan: Para determinar el idioma de un jugador, el megaservidor utiliza el idioma del mundo de origen de dicho jugador (o el mundo en el que se hospeda actualmente, si es el caso). Eso significa que solo es compatible con los idiomas oficiales. Los servidores que indican un idioma concreto utilizan dicho idioma, mientras que los servidores sin un idioma explícito utilizan el inglés por defecto. Aquellos que habléis idiomas no oficiales del juego os agruparéis mediante este criterio.

P: ¿Cómo afectará esto a alguien que he bloqueado? ¿Se le enviará a otro mapa a menos que alguien de mi clan lo tenga desbloqueado?

Samuel Loretan: El sistema de megaservidor no utiliza actualmente la información de la lista de amigos ni la de bloqueados. Esto podría cambiar en el futuro: como hemos dicho, el sistema de megaservidor es solo el comienzo y estamos explorando toda clase de estrategias para crear unidades sociales sólidas y significativas que el sistema pueda utilizar.

P: ¿Qué pasará con el hospedaje?

Samuel Loretan: El 15 de abril, la característica de hospedaje seguirá existiendo. Si os hospedáis en un mundo determinado, ese mundo se utilizará para clasificaros, en lugar del mundo de origen. Eso no significa que acabéis necesariamente en una copia del mapa diferente, pero el sistema de megaservidor os considerará miembros del mundo donde os hospedáis.

Eventos del clan y contadores de tiempo universales

P: ¿La influencia, méritos, consumibles y desbloqueos que ya existen por los mundos se fusionarán en el nuevo capítulo unificado?

Samuel Loretan: Todavía estamos trabajando en los detalles de la fusión de clanes, pero el objetivo general es evitar pérdidas durante el proceso en medida de lo posible, y no tener que retocar las capacidades máximas definidas de cada elemento (el límite de 250 méritos, por ejemplo). Tened en cuenta que esto irá evolucionando y que os informaremos de los detalles concretos sobre la fusión de clanes en cuanto sea factible.

P: ¿Cómo se resolverán y fusionarán los bancos del clan de diferentes mundos? Para evitar la destrucción de objetos y oro, ¿los clanes tendrán que vaciar los bancos antes de la fusión?

Samuel Loretan: Como se ha dicho anteriormente, todavía se está trabajando en los detalles de la fusión. Los bancos del clan son un problema difícil de resolver, pero actualmente estamos buscando una solución que no requiera ningún preparativo por vuestra parte. Dicho esto, no hay nada seguro y se os informará de los detalles en cuanto estén definidos con certeza.

P: Puesto que los cambios del megaservidor afectarán en un principio a algunas áreas, ¿el horario de los jefes del mundo se aplicará solo a los jefes amarillo claro, o el resto de los jefes del mundo también se incluirán en el nuevo horario aunque las áreas todavía no formen parte del megaservidor?

Samuel Loretan: No, el horario de los jefes del mundo se lanzará a escala global el 15 de abril. Tened en cuenta que el orden de la implementación del sistema de megaservidor podría cambiar, puesto que todavía estamos haciendo pruebas y estaremos ajustando los parámetros en función de lo que observemos. Aunque sé que no se corresponde con lo que decía la publicación del blog, estamos ajustándola para que disfrutéis de la mejor experiencia y que esta característica se lance de la forma más tranquila posible porque abarca mucho y requiere mucha prudencia.

Cambios en los tintes y guardarropa

P: ¿Las armaduras de la tienda de gemas que hemos comprado u obtenido se desbloquearán aunque hayamos reciclado algunas?

Curtis Johnson: Solo se desbloquearán automáticamente los diseños que tenéis equipados actualmente o en el inventario. Cualquier pieza de un conjunto completo de armadura de la tienda de gemas desbloqueará el conjunto entero en la cuenta. Así que si habéis reciclado todo, pero todavía tenéis el diseño del guante primigenio, desbloquearéis el conjunto de armadura entero.

P: En cuanto a la máscara de gas, ¿qué ocurrirá? O la máscara de la reina y el resto de objetos que se pueden aplicar a cualquier peso de armadura, pero luego quedan restringidos a ese peso. ¿Se desvincularán del peso de la armadura cuando llegue el guardarropa?

Matt Wuerffel: Los objetos que se podían aplicar a cualquier peso de armadura (la máscara de gas, la de la reina, la armadura radiante y la del fuego del infierno) tendrán el diseño desbloqueado para todo tipo de armaduras.

P: ¿Las restricciones de peso y raza se seguirán aplicando al sistema de guardarropa?

Matt Wuerffel: Cuando transmutáis aspectos a un personaje, las restricciones de tipo de armadura y raza siguen aplicándose. Cualquier personaje puede desbloquear estos diseños en la cuenta (por ejemplo, vuestro hipnotizador puede adquirir armadura pesada y desbloquear los diseños en la cuenta, que luego se pueden aplicar al aspecto de vuestro guardián).

P: ¿El número de cargas de transmutación necesarias depende de algo?

Matt Wuerffel: Las transmutaciones cuestan una carga por cada objeto, con la excepción de los diseños del Museo de Monumentos y el sistema de logros, cuyas aplicaciones son gratuitas.

P: Cuando desbloquee un diseño en el guardarropa, ¿puedo borrar el objeto y luego usar el aspecto a través del guardarropa?

Matt Wuerffel: Sí. De hecho, al borrar el objeto, el diseño se desbloqueará en el guardarropa como medida de seguridad.

P: ¿Vamos a poder usar la ropa de ciudad como armadura a partir de ahora?

Matt Wuerffel: Podréis usar todos los atuendos en combate.

P: ¿Por qué no se convierte la ropa de ciudad en diseños de armadura y se mantienen las piezas de disfraces aparte?

Curtis Johnson: Alguna ropa de ciudad no es compatible tecnológica y gráficamente con las armaduras existentes y, por tanto, no se pueden convertir.

P: Los atuendos no se pueden dividir. ¿Qué pasa con los objetos que se vendían por separado?

Curtis Johnson: La ropa de ciudad que se vendía por separado se ha convertido en diseños individuales de armadura disponibles para cualquier clase de peso o en tónicos inagotables.

P: ¿Qué pasa con los objetos adicionales que incluían los disfraces, como la escoba voladora o el gato negro?

Curtis Johnson: Los juguetes seguirán funcionando desde el inventario y se pueden usar junto con armaduras o atuendos. Los juguetes todavía se desequiparán automáticamente en combate.

P: ¿Se habilitará esto en WvW? ¿Qué pasa con los juguetes varios que hicieron que se prohibieran los disfraces y demás en WvW?

Curtis Johnson: El equipamiento WvW y el guardarropa se podrán usar igual que en PvE.Los juguetes que no están permitidos en WvW se inhabilitarán individualmente.

P: ¿Una carga de transmutación “desbloqueará” el diseño que ya está en el armario y se podrá usar de forma ilimitada?

Matt Wuerffel: Los desbloqueos de diseños son permanentes, gratuitos y para todos los personajes de la cuenta cuando vinculéis el objeto a la cuenta o lo recicléis. Cada vez que transmutéis un diseño del guardarropa en un objeto, costará una carga de transmutación con la excepción de los diseños del Museo de Monumentos y el sistema de logros, que tendrán aplicación gratuita a cuantos objetos queráis. Cuando hayáis transmutado el objeto, lo podréis equipar y desequipar cuantas veces queráis y seguiréis teniendo el diseño.

P: Hacen falta tintes sin identificar para el regalo de color. ¿Cómo vamos a conseguirlos ahora?

Matt Wuerffel: Podréis obtener los tintes sin identificar en la Forja Mística, como recompensas en el juego y en el bazar. Además, se reducirá el número de tintes sin identificar que hacen falta para el regalo de color.

P: Cuando desbloquee un aspecto legendario, ¿también se desbloqueará el efecto visual que incluye (huellas y aura)? En ese caso, ¿necesitaré una carga de transmutación para aplicarlos a la cuenta o tendré que pagar con oro?

Matt Wuerffel: Los efectos visuales asociados a un arma legendaria se aplicarán a cualquier arma transmutada en un diseño legendario desbloqueado. Las transmutaciones siempre cuestan una carga por cada objeto, con la excepción de los diseños del Museo de Monumentos y el sistema de logros, cuyas aplicaciones son gratuitas.

P: Si ya he rediseñado mi legendario con otra cosa, ¿obtendré el diseño legendario igualmente cuando llegue el guardarropa? ¿Y qué pasará con los divisores de transmutaciones?

Matt Wuerffel: Si tenéis objetos transmutados, desbloquearéis el diseño del objeto base que usasteis para las estadísticas y el último que usasteis para la apariencia. Los divisores de transmutaciones seguirán estando disponibles para usarlos en los objetos transmutados y separar el objeto base que usasteis para las estadísticas y el último que usasteis para la apariencia.

P: ¿Qué hay de las piezas traseras (ya sean el propulsor, la luz de Dwayna, objetos ascendidos, etc.)? ¿Se transformarán también en diseños?

Matt Wuerffel: Podréis añadir los diseños traseros al guardarropa de la cuenta y transmutar los objetos traseros a través de él en el panel de héroe, igual que el resto de piezas de equipamiento.

P: ¿Habrá oportunidades de ganar cargas de transmutación, por ejemplo, en recompensas de los eventos del juego, o el acceso será estrictamente mediante gemas?

Curtis Johnson: Podéis ganar cargas de transmutación al completar un mapa y en ocasiones se incluirán en otras recompensas. También podéis cambiar oro por gemas para comprar cualquier cosa de la tienda.

 

Fuente