Identificarse

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me
12ee84107b238cde6256256bdb269170.jpg
4eb33ba3c7f7b8aa282d57a11f416fa3.jpg
174fb6142e99942273d764a40598615c.jpg
d852fbace0491c4e87e4d9d326502246.jpg
Cazarecompensas

Cazarrecompensas

Write on: Vie, 21 Feb 2014 by  en Misiones de clan ¡Escribe el primer comentario! Visto 45190

 

Cazarrecompensas

La misión de cazarrecompensas consiste en encontrar a los Npc con una estrella , que nos marca en la pestaña del clan, e intentar matarlos en un tiempo determinado.

A continuación tenemos el listado de los Npc y sus posibles ubicaciones:

1 - D-SORDEN - Cataratas de Linarbórea

  • Este prototipo defectuoso de gólem del tiempo ha estado desatando tempestades en las Cataratas de Linarbórea. El objetivo debe ser entregado para corregir el software.
  • Cada 25% de vida 2-MULT se parará y extenderá sus brazos para realizar un ataque giratorio que lanzará un montón de chispas con un alcance de 1000-1200. Es necesario matar las chispas para interactuar con ellas y así devolverlas a 2-MULT, esto le quitará la bendición que le hace inmune al daño.

Mapa de ruta de D-Sorden

Ander “Salvaje” Guardaoeste - Cala del Sol Austral

  • Se busca por tráfico ilegal de animales y plantas exóticas. Sospechoso de tratar de pastorear karka en su hábitat insular.
  • Ander Salvaje Guardaoeste está atrapado dentro de un Karka Veterano. Este Veterano no es normal ya que hace ruidos extraños y se puede apreciar como sale un globo de diálogo del karka.

 

Localizar a Ander “Wildmand” Westward no es muy complicado si se tienen en cuenta dos cosas. La mayoría de los Karka Veteranos están en el círculo pequeño y es el primer sitio donde deberíamos buscar. Esperamos cerca de los Karka Veteranos para ver si emiten extraños sonidos o sueltan globos de diálogo. Si no encontramos ningún karka veterano extraño en esa zona, habrá que buscarlo en el resto de la isla, pero no suele ser su hábitat natural, así que si vemos un karka veterano fuera del círculo pequeño es muy probable de que Ander esté atrapado dentro.

 

3- Bwikki la Devoralibros - Paso de Lornar

  • Se busca por vandalismo y retirada sin autorización de libros, así como por el impago de multas de biblioteca. Se la vio por última vez huyendo de una biblioteca entre las laderas cubiertas de nieve.
  • No hay que atacar a Bwikki cuando tenga el Aura de Escarcha. Nos congelará 20 segundos y será inmune a cualquier tipo de daño mientras estemos congelados.

El mapa con la ruta ha sido creado por Dragons in Exile y Midnight Mayhem.

4- Brekkabek - Interior Harathi

  • Se busca por intentar usar ilegalmente a una osa como mascota. Se lo vio por última vez huyendo de un campamento centauro para ampararse bajo la protección de otros skritt.

Mapa creado por Agony Gaming. Nota: a veces Brekkabek sólo da la vuelta por el sur, así que es mejor mirar ahí primero.

5- Cruzada Michiele - Pantano de las Centellas

  • Se busca por deserción, propagación del pánico y mordedura a un oficial superior. Se la ha visto merodeando por la zona costera del campeón muerto viviente sombrío.

Aquí está el mapa de la ruta por Pantano de Centellas que nos trae Agony Gaming. Su ruta es en sentido horario, pero a veces puede ir en sentido antihorario.

6- "Subalguacil" Brooke - Cumulos de Guaridanieve

  • Se busca por hacerse pasar por comisaria de la Guardia del León. Vista por última vez molestando a los viajeros en los desvíos.

 

Esta larga ruta que sigue la Deputy Brooke por Cumulos de Guaridanieve ha sido creada por Ranth Gearshot.

7- Teesa la Astuta - Estrecho de Forjaescarcha

  • Se busca por robo, intento de asesinato y rellenar incorrectamente el formulario de patentes 12.21D. Se le ha visto recientemente entrando en una cueva draga con una patrulla kodan.
  • Teesa la Astuta tiene un gancho similar al del Teniente Kholer antes de su actualización en las Catacumbas Ascalonianas. Se recomienda juntar 5-6 personas antes de atraerla.

Esta es la ruta que sigue por Estrecho de Forjaescarcha. parte de su ruta la hace por las cuevas draga, como sugiere la caza. Va en sentido antihorario.

8- Diplomático Tarban - Selvas Brisbanas

  • Se busca por suplantación de un embajador. Sospechoso de planear negociaciones fraudulentas con la población skritt local.

Su ruta por el mapa de Selvas Brisbanas la ha creado eternitymango/Gelda Nebilim (1h30m para una vuelta completa en sentido horario).

9 - Gran Mayana - Pantano de Centellas

  • Se busca a este voraz hylek lpara interrogarle por un envenenamiento reciente. Se cree que el objetivo se ha refugiado en las copas de los árboles del Pantano de las Centellas.
  • Busca los árboles sospechosos a lo largo del pantano de centellas, mira el mapa de abajo. Has de tener en cuenta que el mapa no cuenta con todas las posibles localizaciones (es posible que en un mismo punto haya más de un árbol). Se puede interaccionar con los árboles.
  • El Gran Mayana solo aparecerá al interaccionar con los árboles sospechosos si es el objetivo de la misión de cazarrecompensas una vez activa. Parece que el Gran Mayana se come aleatoriamente a alguien que esté cerca de él, por tanto es recomendable atacarle a distancia.

10- Komali la Imprudente - Monte Vorágine

  • Se busca por imprudencia temeraria y experimentación geomática sin licencia, además de un reciente intento de sumergir a un ingeniero de la Inquisa en lava.
  • Táctica: Komali la Imprudente tiene un escudo de fuego que le hace extremadamente resistente al daño y gana 25 de poder cada vez que la ataca alguien. Para quitarle el escudo hay que hacer lo siguiente: 1) Dejar de atacar a Komali cuando tiene activo el escudo para evitar que acumule poder, 2) Quitar bendiciones para eliminar las acumulaciones tanto de poder como de estabilidad. Cuando no tenga estabilidad se la puede empujar y sacar de su circulo para que pierda el escudo de fuego. Es muy importante dejar de atacarla cuando tiene el escudo de fuego ya que no le haremos daño y acumulara más poder, haciendo que quitarle la estabilidad sea un horror.

 

Esta es su ruta por Monte Vorágine (sentido horario, sobre 1h).

11- Poobadoo - Colinas Kessex

  • Se busca en relación con acoso múltiple y molestar en público. Visto por última vez molestando a comerciantes tengu en su mercado.

Lady Alderea nos trae la ruta tan corta que sigue por Colinas Kessex.

12- Prisionera 1141 - Fronteras de hierro

  • Esta fugitiva escapó de la Cámara de Rompemandíbulas, una cantera penitenciaria de la Legión de Hierro. Hasta ahora el objetivo ha demostrado ser un experto en evadir a las autoridades locales.
  • Nota: no para de correr y no funciona pulsar F repetidamente para hablar y retenerla.

Este es el mapa con su ruta incompleta hecha por miembros de Reddit Refuge. Aparentemente se reinicia o desaparece mientras hacer la ruta.

13- Chamán Arderus - Colinas del Corazón de Fuego

  • El pícaro chaman Arderus se busca por su posible útilidad como activo de inteligencia. Se ha informado que vaga por las llanuras cercanas al Bosque en Llamas.

Este es el mapa con la ruta minuciosamente elaborada por Ranth Gearshot de Immortals Reawakened.

14- Félix el Malas pulgas - Meseta de Diessa

  • Se busca en relación con daño material causado a varios trajes. Se le vio por última vez comportándose de forma agresiva en Carnoberfest.

Este es un mapa con la ruta de Félix el Malas pulgas por Meseta de Diessa creado por Dragons in Exile.

 

15- Sotzz el Canalla - Campos de Gendarra

  • Se busca por robo, embriaguez en público y lascivia. Al objetivo se lo conoce por "achisparse" por la región norte de Arco del León con barriles de cerveza robados.
  • Nota: probablemente en el interior de barriles sospechosos en los sitios de mercado. Hay que revisar todos los barriles para asegurarse.
  • Sotzz es inmune al daño hasta que se le saca del charco de alcohol bajo sus pies.
  • Desde el 26 de marzo de 2013, su sacamos a Dotzz de un barrel sospechoso y no le atacamos lo suficientemente rápido, desaparece para reaparecer en otro sitio.

Puntualizar que Sotzz no tiene una ruta y aparece en sitios aleatorios de Campos de Gendarran. Estos son los sitios reportados por el lector ?? ? dónde puede aparecer. Tiene como 300 ubicaciones posibles.

16- Trekksa la Diablesa - Estepas Crestafulgrante

  • Esta maestra del disfraz se busca para interrogarla. Varios informes sobre criaturas que vagan fuera de su hábitat, cerca de Franja de Ojoacero, podrían estar relacionados.
  • ¡Hay que tener en cuenta de que Trekksa la Diablesa se disfraza de jinete del viento raro, vaca curiosa, moa misterioso o cerdo peculiar! Todos siguen la misma ruta y con qué disfraz aparecerá es completamente aleatorio.

 

 

Esta es la ruta dibujada por Ezmode. ¡Hay que recordar que Trekksa puede aparecer tanto de jinete del viento, como de vaca, moa o cerdo!

Importantísimo: a veces  Tricksy Trekksa aparecerá fuera de su ruta y puede encontrarse en la parte oeste de la zona. Que alguien revise toda la parte oeste además de su ruta.

17- Trillia Midwell - Campos de la Ruina

  • Se busca para ser interrogada acerca de los ataques a comerciantes charr que sirven a las delegaciones de paz de Halcón de Ébano. Se sospecha que es una separatista.

Su mapa con la ruta por Campos de la Ruina. Es una ruta muy corta por lo que debe ser fácil localizarla. Sentido horario.

18 - Yanonka, la mayoral de ratas - Campos de la Ruina

  • Se busca a esta ogra pícara por espiar y sabotear varias facciones para hacerse con el control de los Campos de la Ruina. El objetivo es famoso por usar ratas como mascota para hacerke el trabajo sucio.
  • Busca a las ratas sospechosas. Puedes mirar el mapa de más abajo para conocer sus ubicaciones. No todas las localizaciones están marcadas en el mapa.
  • Tiene gran cantidad de poderosas ratas mascota como acompañantes que aparecen por detrás de los jugadores con frecuencia . Es posible que se necesite de un grupo grande para hacerle frente.

Información sacada de http://www.guildwars2-spain.com
Modificado por última vez en Domingo, 02 Marzo 2014 16:01

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.